8/09/2015

Caracola y Snoop en el Festival Country



Este fin de semana, día 11 de Julio, estuvimos en el Festival Country de Huercasa en Riaza.
Los organizadores del evento nos invitaron a acudir con nuestro merchandising y dos de nuestros perros en busca de adopción.
A las 16h ya estábamos allí vendiendo camisetas para los más pequeños y promocionando a Caracola y a Snoop que estaban encantados con tanta atención.
Durante toda la tarde muchas personas se acercaron para interesarse por nuestra labor y para contarnos la problemática que tienen en aquella zona con el abandono de podencos.
Los podencos como Snoop son utilizados para la caza y una vez ya no son útiles, sufren la misma suerte que el galgo español, el maltrato y el abandono.
También se acercaron muchos niños para acariciar y cepillar a nuestros perros
y aunque muchas personas preguntaron por ellos, no salió ningún adoptante.
Una vez terminada la feria, fuimos a dar un largo paseo con Caracola y Snoop, el día había concluido y como seguían sin encontrar hogar, quisimos regalarles lo que para otro perro sería un día normal.
Volviendo ya a Scooby hacemos el balance del día, que ha sido muy positivo,
hemos conocido a mucha gente nueva, también han tenido la oportunidad de conocernos a nosotros y nuestros animales han disfrutado de un gran día.
Sin embargo, no podemos evitar sentir cierta sensación de tristeza ya que Snoop y Caracola vuelven al refugio donde tendrán que regresar a su patio.
Llevan mucho tiempo con nosotros, y a pesar de ser unos animales maravillosos, nadie parece interesado en adoptarlos.
Mientras escribimos estas lineas, ponemos todas nuestras esperanzas en que alguien se fije en lo increíbles que son y que por fin podamos ofrecerles eso que tanto anhelan: un hogar.