5/06/2015

Me llamo Poli


Solo unas palabras para contaros quién soy.
Palabras que no serían posibles, sin vosotros,que sois nuestra voz.
Como podéis ver soy inválido.
Esto puede ser debido a una enfermadad,un atropello ó quien sabe qué...
Después de pasar por las pruebas en el veterinario,me dijerón que todo mi cuerpo funciona perfectamente, menos menos mis dos patitas de atrás.
Al principio estuve triste,quien no?....
Tenía que hacer grandes esfuerzos para acercarme a comer y para poder saludar a todo el mundo (con lo sociable que yo soy )era terrible!!!
Asi que pasaba la mayor parte del tiempo tumbado.
En pocos días todo cambió.
Alguien estupendo dijo "esto lo soluciono yo" y dicho y hecho.
A los pocos días me colocaron un artilugio y fué increible.Ahora no corro,vuelo!
Qué divertido!
Puedo beber y comer  sin que nadie tenga que estar pendiente de mi.
Estoy encantado soy INDEPENDIENTE.
Ahora convivo con perros y un gato y me llevo fenomenal.Soy extrovertido y acostumbrado a estar con gente.Mi casa de acogida es la clínica veterinaria,por que dicen que la protectora no es lugar para mí.
Después de haber superado lo peor mi esperanza es encontrar una casa de adopción .
Os puedo asegurar que hago la misma vida vida que un perro normal,menos subir escaleras,claro,pero me encanta que me cojan en brazos para superar ese pequeño obstáculo.

AGRADECIMIENTOS:
A la clínica veterinaria Asivet( Zamora) que me han acogido hasta que encuentre un hogar.
A Poli a él debo mi nombre ha sido la persona que ha hecho mi carrito.
Y a todos vosotros que habéis dedicado unos minutos a leer mi pequeño relato y que lo compartiréis con todos vuestros  amigos .                               
                                                   Saludos a todos.