5/20/2015

En la distancia, siempre con Scooby!!!



Las personas que conformamos la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby, siempre procuramos dar las gracias por la ayuda que recibimos en todos los sentidos.
En esta ocasión queremos mostrar nuestra gratitud a una serie de personas que hacen posible que nuestro almacén de pienso este durante unos días a rebosar, asegurando el alimento de nuestros perros.  Pero todo esto es posible gracias al esfuerzo de unas personas extraordinarias con un corazón que no les cabe en el pecho, y que se dejan la piel por nuestros peludos. Entre ellos se encuentra Laura Bakker, Lucy Elenbaas, Vanesa Petro, y los integrantes de la asociación Les Galgos de L´Ardenne Bleu.  Mención especial se merecen los conductores de la empresa BSS HORSE Trasnsport Bv, que realizan un viaje de más de 20 horas sin cobrar nada por traer hasta nuestras instalaciones en Medina del Campo nada más ni nada menos que 9.000 kilos de pienso. Si no hemos nombrado a alguien, os pedimos nuestras más sinceras disculpas, pero os agradecemos de igual manera todos los esfuerzos y trabajos que realizáis por nuestros animales.
Sois muchos los que de una manera u otra colaboráis activamente con el mantenimiento de Scooby, pero hoy hemos creído conveniente hacer esta mención especial a estas fantásticas personas, que aunque se encuentran a una gran distancia física de Scooby, su corazón está con los animales de la Protectora.
Gracias, Gracias y Gracias, nunca os podremos agradecer lo suficiente todo vuestro esfuerzo.
Fermin