6/25/2014

Cosas que me hacen feliz 1


Ayer estaba dando un paseo y vi los caballos de Bullas;están muy bien y han ganado unos cuantos kilos.La verdad es que han comido un montón de zanahorias,hierba y paja.Incluso hay uno,el más pequeño, que nos sigue a todas partes como un perrillo y hasta les he visto saltar de alegría.Los hurones ya se han instalado,las aves también están bien y ya saben que  es el trigo,maíz y hierba lo que deben comer.Hay tantas pequeñas cosas que me hacen feliz que quiero compartirlas con vosotros.Por ejemplo,saber  que estais ahí,detrás de mi ordenador,me hace muy feliz.Es un poco ridículo escribir y escribir sin tener a nadie al lado;gracias por estar ahí.Me hace feliz ver todas las fotos que nos mandáis de los animales adoptados,felices en sus casas;por favor,mandad más.Me hace feliz ver cómo están creciendo los patitos,aunque había gente que decía que no iban a sobrevivir.Pues lo han hecho,gracias a nuestros cuidados.Estoy feliz dando un paseo y viendo a nuestros animales tranquilos y en paz.Estoy feliz por el rescate de Bullas y al ver cómo todos estos animales mejoran cada día.Estoy feliz cuando recibimos donativos porque esto significa que confiáis en nuestro trabajo y queréis que sigamos así.Siento estar pidiendo dinero cada poco tiempo…Hay gente que me dice  que tengo que llorar más,que Scooby está haciendo un gran trabajo y tenemos que promocionarlo más.Bueno,estoy feliz aunque piense que siempre quiero más.De momento esto es todo.Besos,lametones y abrazos de todos nosotros.Fermín