2/21/2012

Mara - lanzada preñada desde un coche!


Mara tiene sólo 2 años y ya llegó con varios episodios de maltrato en su corta vida. La tiraron por la ventana de un coche estando preñada (!). Alguien la encontró tirada y sangrando en la calle, completamente desamparada, justo en el último momento para poder salvarla. La capacidad de hacer el mal de algunas personas parece no tener límites. Por supuesto perdió a sus crías y apenas salió viva de esta terrible experiencia. Luego la llevaron a la perrera de Sevilla, de donde la sacamos para venir a Scooby. Aquí ya puede jugar y correr en paz en un patio grande, junto con otros perros que hemos traído de esa misma perrera.
Mara es una alegre pequeñaja (bueno, más bien de tamaño mediano), con una cara entre divertida y atrevida. Su expresión te hace sonreír todo el tiempo. Sospechamos que tiene algo de terrier, gen responsable de sus miradas descaradas. Se lleva muy bien con los otros perros de su patio y es amable con la gente que la visita. Mara es el perro ideal para personas que buscan un perro de tamaño mediano, activo, que les gusta ir de paseo y mantenerse ocupadas.
Así que estamos buscando una casa para nuestra Mara. Por favor ayúdenos a encontrar una, para  que pronto pueda hacer la maleta y viajar fuera de aquí!