9/22/2011

Recompensa

Me encontre a la galguita en un cruce de la carretera N601 que es la
nacional que va a madrid, a la altura de mi pueblo, Alcazaren. Es una
carretera con mucho trafico.

Al verla pare con el coche, vi que no corria que se quedaba quieta y que
no tenia la pata apoyada en el suelo, asi q algo la pasaba, ademas estaba
la pobrecilla llena de moscas.

Me acerque, la acaricie, la deje que me oliese y la ayude a subir al
coche. Ella no se resistio, fue muy buena, subio al coche y se tumbo,
tengo una foto que si quieres te la mando.

Al llegar al trabajo la di de beebr agua, pero no quiso beber y un poco de
pienso pero tampoco comio nada. La deje en el coche a la sombra y con las
ventanillas bajadas hasta que sali de tarbajar y la pude llevar a scooby.
Estuvo toda la tarde dormida en el coche tumbada y muy tranquila., es
bueniiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiima.


Me alegro tanto cuando pare el coche al verla.... y que no corriese.....
porque he parado tantas veces al ver un perro en la carretera y todos han
corrido pensando en que les iba a hacer algo "malo"..... luego te quedas
disgustado pensado en los pobres, que les pueden pillar coches, o en su
destino..... o me paso dias poniendo comida donde les he visto.... ha sido
mi recompensa para seguir parando el resto de mi vida si veo alguno!!!!!
un beso!!

Cris


le han hecho una abertura en el hombro para quitarle el microchip