8/28/2011

3 perros en 2 días

El 17 de agosto a mediodía nos encontramos en Scooby a este maravilloso y dulce chico de color rojo y marrón a quien hemos llamado Max.Le dejaron atado a la puerta de entrada a Scooby con un cubo de agua y nada más.Ni siquiera tiene un año.


El 18 de agosto llegó Esmeé de Salamanca,una perrita muy flaca.Con una herida en el trasero llena de gusanos.Tímida,delgada,sin luz en los ojos.Después de atenderla,una buena comida y agua está ahora descansando en su cestita en Scooby.Tiene unos 4 años.





El 18 de agosto por la noche la policía de Medina llamó a Fermín.Tenían un cachorro,Bobby,de 3 meses y un problema en la piel que aparentemente podía curarse sin problema.Es adorable,dulce y fácil de educar.Un sueño.




Por favor,hablad a todo el mundo sobre estos 3 preciosos animales y todos los demás de Scooby para que puedan ser adoptados lo antes posible.
Como podéis ver todavía existe el abandono y la negligencia en Medina.Qué triste para estos animales pero afortunadamente están a salvo en scooby ahora.
Por favor hacednos saber si podéis ayudar