6/18/2011

Hola amigos de los animales

Me llamo Enrique y soy el veterinario de nuestro querido Scooby. Ayudo diariamente a muchos perros y gatos, e incluso a otros animales de dos y cuatro patas. Les he ayudado a quitarse ovarios, testículos, dolor y sufrimiento, y esto me hace muy feliz. Me encantan los animales, por lo que me encanta Scooby y me gustaría seguir aquí.


Pero sólo es posible avanzar con vuestra ayuda, que sois amantes de los animales y generosos donantes. Se necesitan a diario muchos medicamentos, vendajes, pomadas, un equipo de operación para esterilización y también gran cantidad de instrumentos médicos, así como estufas, ventiladores, lámparas para operaciones, etc. En Scooby tenemos una gran cantidad y variedad de animales que necesitan de todo esto.


Por eso pido ayuda en todo este quehacer médico. He hecho una lista de todo lo necesario para ayudar a nuestros animales y me tomo la libertad de pedir a todos los que leen nuestra página web que me ayuden a conseguirlo para ayudar a los animales Scooby y cumplir bien mi tarea como veterinario.


Muchas gracias por adelantado por vuestra cooperación y ayuda,

Enrique



Anaesthethics:

* Medethor
* Revertor
* Propofol
* Isoflurano
* Ketamin

Antibioticos:

* Benzatard inyectable
* Bencilpenicilline procaina
* Benzilpenicilline benzarina
* Convenia (Ceforecin Sodium)

Analgésicos:

* Previcox 227 mg
* Previcox 57 mg
* Metacam injectables

Anti Pararasitarios:

* Tabletas
* Pipetas
* Collares Scalibor
* Collares Preventix

Pomadas:

* Calendula
* Vitamina A en gotas para los ojos.
* Colirio (metilcelulosa)

Agujas hipodérmicas:

23G
* Azul
* Amarillo

Agujas intravenosas:

* Rosa 20 G1 1/4
* Azul 22 G1
* Amarillo 24 G ¾

Instrumental:

* Oftalmoscopio
* Thin version Hartmann (brand name), pliers preferably 16 cm (14-15 cm will be welcome also)

Material de esterilización:

* Bisturís quirúrgicos
* Stitching material, absorbing 20 0 1 with needle
* Sterillium

* Guantes para operar
* Mascarillas para operar
* Gasas estériles de medida estándard
* Syringes 1 ml
* Esparadrapos de todas las medidas y colores

Varios:

* Foco quirúrgico (uno como los de los dentistas sería bienvenido)
* Rollos de papel industrial para usos diversos
* Collares y mantas para los perros de todas las medidas
* Ventiladores de todo tipo
* Calefactores y radiadores móviles.
* Lectores de chip