11/26/2016

Vicio: “Pssst, oye... ¡ven que te cuento un secreto!”

 
¡Eh! Ven... ¡Más cerca! Sí, más  cerca, que tengo un secreto que contarte.

Aquí me tienes. ¡Cuéntame!

Ahora te lo cuento, pero antes tienes  que rascarme la barriga.

Le estoy rascando la barriga...

¡Qué gustito, me gusta ! ¡Me encanta que me rasquen la barriga! No pares, por favor...  Vaya, ¡paraste! Bueno, ¿quieres que te cuente mi secreto?

Sí por favor, ¡tengo mucha curiosidad!

Mi secreto es...  Que no tengo un secreto, ¡Ja ja ja! ¡Te he engañado para que me rasques la barriga!

No entiendo... ¿Por qué lo haces?

“Porque llevo casi un año vivendo en este refugio y casi no recibo ninguna atención especial. De este modo, al menos consigo “engañar” a algunas personas para que me rasquen la barriga aunque sea por un ratito. Me gusta tanto...”

Siento mucho escuchar eso... Espero que alguien te adopte muy pronto

Yo también lo espero... Pero después de un año así, empiezo a pensar que se han olvidado de mí... ¿Hola?.. Tú también te has ido... Estoy solo de nuevo.









11/25/2016

Hola, soy Roki, ¿quieres jugar conmigo?


¡Hola! Yo soy Roki, un galgo muy guapo, a que sí? ¿Quieres jugar conmigo? Aunque sea sólo un ratito, anda... Algo que haga mejor mi estancia aquí en Scooby, ahora que llega el invierno. Mi segundo invierno aquí. Y recuerdo el pasado: frío y oscuro, casi nadie vino a verme .. Y me gusta mucho la gente!! ¿Podrías adoptarme por favor, así no tengo que pasar otro invierno en Scooby,  si no en tu casa? ¡¿Por favor?!

Mírame en este vídeo, lo bien que me lo paso:





11/17/2016

SCOOBY ESTÁ HASTA ARRIBA DE GALGOS



Como de nuevo ha comenzado otra temporada de caza, Scooby está otra vez hasta arriba de galgos.

Muchos de los galgos rescatados estos últimos años todavía están aquí, así como muchos otros que han llegado... y los que aún estar por llegar. Muchos llegan con heridas graves, algunos se recuperan después de operarles, pero otros están tan traumatizados que necesitan urgentemente dejar el refugio para darles la ayuda que necesitan; hay cientos de adultos (la mayoría, machos), muchísimos cachorros, y sólo estamos hablando de galgos, porque tenemos también una cantidad inusualmente grande de mestizos.

Estamos llegando a una situación límite y puede que no podamos rescatar a muchos más perros hasta que hayamos podido encontrar hogar para los cientos que estamos cuidando en nuestros cuatro refugios. Y ahora llega el invierno: nuestros galgos están temblando en sus cestas y merecen sentir el calor de un hogar acogedor.

Hacemos un llamamiento a nuestras casas de acogida para que sigan con su gran trabajo encontrando hogares para nuestros galgos, y así seguir rescatando a muchos más.

Y a todos los que nos seguís: por favor ayudadnos para continuar nuestro trabajo, ya que tenemos unos gastos ingentes y sin vuestro apoyo no podemos seguir rescatando animales. Ahora estamos sintiendo la presión más que nunca.

De parte de nuestros amigos de nariz larga, gracias.

Adoptar uno de nuestros animales: http://www.scoobymedina.org/es/adoption/index.html
Unirse al Teaming (desde solo 1 Euro/mes):
https://www.teaming.net/scoobymedina?lang=en_UK