5/11/2014

Llamada de ayuda de un buen hombre que rescató un cachorro de galgo



Buenas tardes:
Me llamo xxx, y aunque soy de Asturias estoy trabajando en
Badajoz.
El jueves 1 de mayo paseando con mi perra por un parque me encontré
casi muerto de hambre y deshidratado  un cachorro de galgo macho de
unos 6 o 7 meses. Apenas podía caminar y tuve que traérmelo en brazos
a mi casa. yo no puedo quedármelo porque mi piso es de apenas 50
metros cuadrados y con mi perra ya estamos al completo. Os mando fotos
para que lo veáis. Es muy cariñoso y obediente, aunque muy miedoso,
seguramente porque lo han maltratado.
Ahora está en la casa de campo de una amiga que ya tiene dos mastines,
pero lo cuida hasta que le encontremos un hogar.
Mi teléfono es xxx ( please contact Scooby)
Gracias y un saludo.
Por favor pensad en la posibilidad de adoptar a este pequeño adorable por 2 razones.La primera para darle un hogar feliz y la segunda para que este hombre vea que hizo lo correcto al no mirar a otro lado y que puede contar con toda la gente involucrada en la defensa de los animales para ayudarle a que su acción tenga un final feliz y encontremos a las personas que ayuden al perrito a olvidar su triste vida.