9/09/2017

Amor a 4 patas




Se llama Moon y es una mastina joven , muy joven pero ya ha sufrido el abandono , ya ha parido y todos sus cachorros murieron a los pocos días de nacer, probablemente por todas las carencias alimenticias que ha pasado antes y durante el embarazo, sin embargo no hay animal más dulce que ella, lleva dos días de acogida en mi casa y no he tenido ningún problema con mis otros protegidos , solo he confirmado lo que ya pensaba y es que los galgos son racistas , no les gustan otros perros que no sean galgos y a la pobre la ladran , pero ella ni se inmuta es puro amor y nada más que amor , a ella la ladran y ella ni se inmuta solo quiere que la quieras y la acaricies, está conmigo porque quiero engordarla pero está en adopción y quiero reivindicar con ella  a esos gigantes de enorme corazón que son los mastines, son amor a 4 patas y hasta que no tengas uno en casa no lo habrás comprobado. Besos , abrazos , mordisquitos y lametones. Fermín