4/26/2017

Bernita, una dulce ancianita necesitada de un hogar.



Bernita es una adorable galga de 8 años de edad que llegó a nosotros de mano de su anterior dueño. Vino con multitud de tumores mamarios que le fueron extirpados inmediatamente, lo que supuso una intervención importante y que pasase mucho tiempo recuperándose en la enfermería. Tenía mucho miedo a caminar en los azulejos y el suelo de cemento de la perrera en la que se la colocó una vez recuperada.
Al principio era muy tímida con las personas y bajaba la cabeza cuando se le acariciaba, como si esperase que la fueran a pegar. Pero una vez que adquiere confianza, es muy cariñosa y dulce. Gime y te llama desde su perrera si te ve pasar como pidiendo ayuda, y es que es muy nerviosa y lo pasa mal estando con otros perros. Se esconde e intenta pasar desapercibida en su perrera, lo cual es muy triste de presenciar. Es mayor, insegura y más débil que los otros perros y no se está adaptando bien a la vida en el refugio.
Se merece una vida cómoda y donde se sienta segura, un sofá y estar rodeada de amor. Por favor ponte en contacto con nosotros si te gustaría ofrecer a Bernita una oportunidad para ser feliz.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=q6vEa8ALBaM&feature=youtu.be