1/16/2017

Promoción especial para Bull



Seguro que os preguntaréis ¿por qué? No está enfermo,ni es mayor,ni están siendo malos con él;es simplemente uno de los muchos galgos maravillosos que están en en Scooby esperando un hogar. Bueno,con Bull es distinto porque me preguntaron por él,no pude contestar inmediatamente y se me olvidó marcar el mail como “no leído”;con tantos mails como recibo desapareció de la pantalla y de mi mente…. Hasta que recibí otro mail de la misma mujer diciendo que habían adoptado un galgo de otra asociación y que estaba triste porque Bull podia haber estado en esos momentos disfrutando del sofa y era otro el que estaba…Me disculpé con ella y prometí promocionarle para tratar de reparar mi error;porque se lo debía.Asi que le pedí a Ana un video y unas fotos que me mandó enseguida.
 
Aquí está la pequeña descripción que hace Ana de su carácter:Bull no es tímido,viene corriendo a saludarte todo contento.Juega con otros perros y se lleva bien con todos;no es dominante pero tampoco sumiso;es simplemente un chico simpatico y bueno.Suena bien,¿no?

Ojalá alguien se enamore de él y le dé el hogar que se merece.Y además me ayudaría a limpiar mi conciencia porque yo perdí  su oportunidad...

Aquí tenéis el link al video:

Y aquí algunas fotos recientes: