10/26/2016

El viejo Tayler – un perro olvidado en Scooby Palencia


Tayler es un perro muy viejito, de unos 12 años, que lleva esperando en Scooby Palencia ya demasiado tiempo! Cuando Scooby se hizo cargo del refugio de Palencia el 1 de enero de 2015, Tayler ya estaba allí, así que lleva al menos dos años y puede que muchos más. Parece que se han olvidado de él…

Tayler es un perro tranquilo (lo normal a su edad) y muy bueno con la gente. No le gusta que otros perros le invadan demasiado su territorio, así que sería mejor que estuviera en una casa como perro único. Así muestra su lado más cariñoso.

El viejo Tayler no quiere morir en un refugio! Por favor, ayúdanos a encontrar el hogar que ha estado esperando tanto tiempo…

Aquí hay un video del dulce Tayler:














10/21/2016

Nicolas



Nicolás llegó hace unas semanas a Scooby desde la perrera provincial de Valladolid. Estaba en muy mal estado, muy delgado, con las patas hinchadas, el rabo inflamado, sarna por todo el cuerpo, una tos muy fuerte con moco verde en la nariz y las uñas muy largas. Quizá todo a causa de una leishmaniosis. Y es tan increíblemente dulce, tan tranquilo y tan agradecido.. ., me tiene enamorada ...
Cobie

PS:En la última foto podeis ver cuánto se ha recuperado con las atenciones y cuidados que Nicolás recibe de Cobie !!

Adoptar uno de nuestros animales: http://www.scoobymedina.org/es/adoption/index.html
Unirse al Teaming (desde solo 1 Euro/mes):






10/18/2016

¿Qué hiciste para dañar de tal manera a esta pobre criatura con sólo 3 meses de vida?

 
Esta pregunta es la que nos gustaría hacerle al anterior “dueño” de este cahcorrito, el cual está aterrorizado del ser humano. Sabemos que seguramente nunca obtengamos una respuesta a esta pregunta, pero si lo que querías era llenarlo de miedo hacia nosotros, buen trabajo... Pero no te enorgullezcas por tu hazaña, cobarde, ya que no hay nada más despreciable que atormentar y hacer daño a una criatura indefensa.
De cualquier modo, nosotros también vamos a conseguir algo. Vamos a conseguir que este cachorrito recobre la confianza en el ser humano y curar su pequeña alma herida. Y después de eso, esperamos encontrarle un maravilloso hogar donde pueda olvidar lo que le hiciste y convertirse en un perro feliz. 

https://www.youtube.com/watch?v=kvxHZbpWrqg&feature=youtu.be




 

10/17/2016

Récord mundial en aumento de peso!


Antonia llegó a la residencia Scooby de la perrera provincial de Valladolid el 5 de octubre en el estado que os mostramos en las fotos.
Como las noches ya son frías, inmediatamente la convertimos en una princesa con este impresionante abrigo que una voluntaria holandesa hizo para nuestros perros.
Antonia no tiene ningún miedo a la gente, es muy feliz, se porta bien con los otros perros en la perrera, así que todo es bueno en ella. Sólo tenía mucha hambre...
Una semana después, el 13 de octubre, que era un día caluroso, decidimos quitarle el abrigo para que disfrutara del calorcito del sol y lo que vimos…, apenas podíamos creer lo que vimos! Tiene que ser un récord mundial en el aumento de peso!