12/01/2016

Desea a Scooby una ¡Feliz Navidad!



Todos hemos visto los paneles publicitarios, los anuncios de televisón y la propaganda que llega a nuestros buzones... Es imposible no saberlo. La Navidad está a la vuelta de la esquina de nuevo. Por el mundo entero, familias se reunirán para pasar esos días tan especiales juntos. Encenderemos la calefacción, cerraremos las cortinas para ignorar el frío de fuera y nos reuniremos cómodamente en nuestros hogares.
Queremos compartir estas fechas con todo el mundo, incluídos aquellos menos afortunados. Es la celebración de la luz con paz para las personas y los animales.

Y en Medina del Campo hará frío, mucho frío y los voluntarios de Scooby seguramente echarán de menos estar con los suyos durante esas fechas, pero aún así estarán allí, dándolo todo por el bienestar de los animales.
¿Podrías mostrales tu gratitud a los muchos voluntarios que continuamente regalan su tiempo, día y noche, independientemente de las condiciones climáticas y enviarles una felicitación deseándoles una feliz navidad? ¿O quizás te gustaría enviarles un regalo extra a los animales de Scooby?

Por favor ¡no dudéis en enviarles un paquetito con premios, comida, mantitas o juguetes! Y enviadlo a la siguiente dirección:

Calle San Francisco 3
47400 Medina del Campo
Valladolid
Spain

En la red encontraréis diferentes opciones para enviar los paquetesde forma económica. ¡Gracias!