9/24/2015

Los prisioneros de Palencia(parte 2)

En este video podéis ver algunos de lo prisioneros de Palencia que todavía están esperando que alguien les adopte.Por favor,no queremos que pasen un invierno más en Palencia.Adopta,comparte y ayudanos a ayudarles.¡Gracias!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=w4-U-qFp0ns

Los prisioneros de Palencia(parte 1)
 Desde el 1 de enero Scooby lleva la protectora de Palencia. Estaba en un estado terrible,los perros estaban asustados y muy delgados y dormían sobre su propia caca.Nos llevó meses limpiarlo todo;ahora con comida y atención estos perros han pasado de tímidos a ser perritos felices y cariñosos.
Pero los perros siguen aquí.Sólo unos pocos han sido adoptados.El resto sigue esperando en las “cárceles” de  Palencia.Algunos perros tienen bastante espacio y pueden correr y jugar pero la mayoría están solos en cheniles no más grandes que una celda;son prisioneros.Pero prisioneros que no han cometido ningún delito.Simplemente sus dueños les abandonaron en la calle,les dejaron morir.
Scooby hace todo lo que puede para alimentarles,limpiarles y darles todo el cuidado veterinario que necesitan pero cuesta dinero.Mucho dinero.Todos los días.¡Por favor,ayudadnos!
La mejor forma de ayudar es adoptar a uno de estos amores,darles un hogar.Pero si no puedes adoptarlos puedes ayudarlos económicamente,por favor.Scooby está peleando para mantenerlos a flote.Por favor,si puedes,ayudanos.¡Muchas gracias!