1/08/2014

Meko


Ir tranquilamente con tu coche por tu pueblo y de pronto te sale un
perrito de la nada corriendo despavorido y con el rabillo entre las
piernas. En un primer momento piensas que tienes un olor diferente y que
los perros abandonados lo huelen y se ponen en tu campo de visión para que
les ayudes y eso fue lo que hice…

Me baje del coche e intenté cogerle pero estaba tan asustado que seguía
corriendo, no me di por vencida y le seguí pero cada vez que le intentaba
coger el salía chillando y se asustaba cada vez más de mí, eso me hacía
pensar lo que el pobre (a su corta edad) había pasado, solo tiene 2 meses
y ya ha sido maltratado por los “humanos” que tipo de persona cruel puede
hacerle daño a una cosita tan pequeña e indefensa?

Como conmigo no funcionaba baje del coche a mi perra Asly que se puso a
jugar con él y en un descuido intente agarrarle pero no hacía más que
chillar y se escapó de nuevo escondiéndose debajo de un coche. No me di
por vencida, eran tantas las ganas de ayudar a ese animalillo indefenso
que me metí debajo del coche para poder cogerle y llevarle a un sito a
salvo.

Por fin se dejó coger, aunque chillando y llorando pensando que le iba a
hacer cualquier atrocidad pero cuando vio que solo recibía caricias y
besos se tranquilizó. Me miraba con esa carita de pena y yo le dije que ya
no va a sufrir más y que me iba a encargar de buscarle un hogar donde
fuera feliz para siempre. Parece que me entendió porque me dio un lametazo
en la nariz y yo me sentí la chica más afortunada del mundo por poder
salvar a otro animal.

Ahora busca un hogar, es un cachorro macho de 2 meses y de mayor será de
tamaño pequeño, es bueno, cariñoso, juguetón…vamos todo un encanto