12/01/2013

Una burra con suerte.



Lo sabéis de otras veces, lo típico,  la llamada de teléfono un animal que necesita ayuda y para allá que nos vamos, esto es una de las cosas que me gustan de Scooby allá donde haya un animal necesitado, allí estaremos sin importarnos lo lejos que este o lo que nos vaya a costar.
Cuando fuimos a verla, simplemente el dueño nos dijo que estaba esperando a que se muriera de hambre y sed, se nos ha comentado que debido a la crisis las subvenciones para la cría de burros se han terminado y ya no son rentables  así que mucho me temo que recogeremos más, por cierto el HP de su dueño tenia atada a la burra al lado de la comida pero la cuerda era lo suficientemente corta como para que no llegara.
La parte buena es que hoy la ha visto el veterinario y dentro de lo que cabe está bien y solo necesita comida y cuidarle las heridas, además tiene buen apetito así que todos aquí esperamos que se recupere pronto. Un triste rebuzno con todo mi amor para esta pobre que tiene que sufrir por culpa de los humanos. Fermín