8/03/2013

Buen viaje ¡


En Scooby hacemos todo lo posible para encontrar a los animales un buen hogar para siempre. Esto incluye, -aparte de darles toda la atención que necesitan-, el mantenimiento de nuestra web en cinco idiomas, describir a cada uno de nuestros animales, hacer lo mismo que en Facebook, así realizar innumerables llamadas telefónicas, hacer el seguimiento posterior y mucho, mucho más.

Todo esto con un propósito: estar bien preparado para ese día tan especial que es el de su adopción -en España o en uno de los países de nuestras organizaciones asociadas-. Muchos de nuestros perros se van al extranjero y el día de su viaje es muy especial para todos nosotros.

Los que estamos en Medina debemos preparar el viaje cuidadosamente - un último chequeo veterinario, conseguir todos los papeles necesarios para viajar, colocar adecuadamente los transportines, etc, etc, hasta que por fin llega la hora, y nuestros  afortunados viajeros entran en sus jaulas para iniciar el viaje a sus nuevas familias.
Cuanto más tiempo han estado los perros con nosotros, más felices somos cuando se van, y aunque sabemos que comienzan una nueva vida, no siempre es fácil decir adiós. Y sí, a veces se nos escapan algunas lágrimas. Pero sobre todo estamos felices  de verlos felices a ellos en su nuevo hogar, felices cuando recibimos fotos de los perros en cuyos ojos vemos aparecer un brillo especial, felices al recibir correos electrónicos de los felices dueños.

Al otro lado del viaje, los voluntarios de las organizaciones y los adoptantes esperan ansiosos a los nuevos miembros de la familia. Para ellos es casi tan emocionante como para nosotros, y la mañana en que llega la furgoneta es sin duda el momento más hermoso para todos. Como si los perros supieran que están a punto de comenzar una nueva vida, saltan afuera llenos de alegría, jugando con sus compañeros de viaje y corriendo a saludar a sus nuevas familias.

Para compartir un poco de esa felicidad con todos vosotros, nos gustaría enseñaros algunas fotos de los viajes de nuestros emigrantes
J :