5/27/2011

II Dia de la Mascota || I Concurso de Perros Mestizos y de todas las razas

Estimados amigos, socios, colaboradores y voluntarios.

Es para nosotros un placer invitarles al 2º día de la Mascota y 1º concurso de Perros Mestizos que tendrá Lugar el domingo 19-6-2011 en la Acera de Recoletos.

Este concurso, Idea, realización y organización de Scooby, apoyado económicamente y también organizado por el Excmo Ayuntamiento de Valladolid, Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid y La Asociación de Veterinarios Municipales Española, sin olvidarnos por supuesto la inestimable colaboración del Centro Canino Municipal y el patrocinio de Affinity Advance, Patrocinador Oficial de Pirena ( Carrera de trineos tirados por perros en el pirineo)

El objetivo de este concurso es:
  • Continuar con la saga del Día de la mascota, que tuvo su primera aparición en el año 2009 en el mismo lugar y que estuvo organizada íntegramente por el Excmo. Ayto de Valladolid y el Centro Canino Municipal con un clarísimo y rotundo éxito, esta será la Segunda edición, con la particularidad que además se sube al carro de este magnifico evento, Scooby Sociedad Protectora de Animales con su 1º concurso de perros mestizos, El Excmo Ayuntamiento de Valadolid quiere hacer un hueco en su agenda anual cultural y de festejos para que podamos cada año repetir esta experiencia, ellos consideran un patrimonio digno de la atención de los ciudadanos a todos los animales de compañía de nuestra ciudad.
  • Concienciar a través de la participación en este tipo de eventos a la gente de la importancia de respetar y proteger la vida animal tanto doméstica como silvestre. Informar y divulgar sobre el abandono de perros gatos y otros animales a través de este y otros eventos como este , intentar poco a poco, en el mejor de los casos, erradicarlo o por lo menos disminuir el número astronómico que hoy día opaca en este apartado, nuestra cultura frente a otros países. 
  • Y por ultimo ya que el problema esta enraizado, darle una solución, esta es la adopción, apadrinamientos e intentar por todos los medios no comprar y si adoptar, única vía favorable y que este ultimo año esta dando unos resultados fabulosos. Recordar que se intenta llegar a un sacrificio 0 y para ello debemos fomentar la adopción. Recordemos siempre, aunque sea un tópico que el único objetivo de TODAS las protectoras de animales es CERRAR SUS PUERTAS por falta de “clientes...”
Este espectáculo dará comienzo a las 9:00 hs con las inscripciones de todas las categorías que comenzarán su exhibición a las 11:00 hs y durará hasta las 21:00 hs .

Habrá 5 categorías de perros, un best in show, (mejor Perro de la exposición) una exhibición de fotos de gatos, que los participantes deberán enviar por E-Mail, el C.R.A.S ( centro de rehabilitación de animales silvestres de Valladolid) realizará la suelta de un animal adaptado al entorno y expondrá animales silvestres en proceso de recuperación, el Centro Canino Municipal y Scooby realizarán una exhibición de perros abandonados que se pueden adoptar o apadrinar. Por último el club de Agility Valladolid realizará una demostración y exhibición de este fabuloso deporte canino. Habrá hinchables, bar, disfraces, casetas de adopción, globos, caramelos y muchísimas cosas más. El concurso estará amenizado por un speaker profesional que nos mantendrá ilusionados a todos con un espectáculo único.

Categorías:
  • Al Perro más pequeño
  • Al más grande 
  • Mejor pareja seis patas 
  • (niño o adulto) 
  • Más orejudo 
  • ¿Qué sabe hacer tu perro? 
Best In Show!!!
Ganado del concurso, elegido entre los tres primeros puestos de cada categoría 
Mejor Perro de la exposición

El precio inscripción y por perro presentado es de 5,00 €

Habrá diplomas y bolsa regalos cortesía de Affinity Advance para todos los inscriptos, trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y bolsa alimento Affinity Advance, medallas para los perritos ganadores.

Avisa a todos tus conocidos y amigos que quieran participar, también pueden hacerlo con perros de raza.

Apúntate, concursa y ven a pasar con nosotros "Un Dia De Perros"
¡¡¡Te esperamos!!!

Teléfonos de inscripción anticipada:
665 93 28 68

También puedes inscribirte en la siguiente dirección de email o mandar la foto de tu Gato a:
seguimientos@scoobymedina.com

Toda la recaudación económica procedente de la inscripción concurso de perros, atracción hinchable, venta de productos Tienda Scooby , productos bar , publicidad y donaciones son exclusivamente para sufragar los gastos de nuestros animales refugiados y para los colaboradores de este concurso, le recordamos que Scooby sociedad protectora de animales y medio ambiente es una entidad sin animo de lucro.