9/16/2016

Víctimas inocentes


El miércoles, cuando Fermín volvía a casa del trabajo (él es profesor) habían traído una galga a Medina desde Zamora con una herida abierta. La rescataron de la autopista porque había causado un accidente. Aún no se sabe exactamente qué pasó, pero esperamos que no hubiera heridos. El abandono no sólo pone en peligro la vida de un perro inocente, sino también la de personas inocentes. Nos preguntamos si quien hizo algo tan despreciable será consciente de esto... Probablemente no; una acción así muestra un total desprecio por la vida.

Rápidamente, Fermín la subió en su coche y fueron a la clínica de nuestro amigo en Madrid, a 2 horas de distancia. Allí examinaron a la perra, le hicieron radiografías, y la pobre soportó todo con una paciencia sobrenatural (parecía que supiera que todos estaban allí para ayudarla). Además de la pata, donde tenía una doble fractura muy obvia, las radiografías mostraron también "algo" en su pecho que aún no se ha diagnosticado.
Esperamos y deseamos que no tenga lesiones internas, pero os iremos informando de su estado. Si continúa estable, la operarán mañana.

La hemos llamado Ratoncita y tendrá apenas un año.

Por favor ayúdanos a seguir trabajando para perros como Ratoncita y los otros, incontables,  que nos van llegando.

Podéis elegir todas estas opciones!

Donaciones: http://www.scoobymedina.org/es/how_you_can_help.html
Adoptar uno de nuestros animales: http://www.scoobymedina.org/es/adoption/index.html
Unirse al Teaming (desde solo 1 Euro/mes):

Video:https://www.youtube.com/watch?v=EW3_pTen_ng&feature=youtu.be