Estamos
a 29 de septiembre y después de múltiples intentos, finalmente hemos
atrapado a Tibú y Frineto, dos cachorros aparentemente salvajes. Tenían tanto miedo de la gente que se nos hizo muy difícil atraparlos. Cuando
llegaron a Scooby estaban demasiado asustados para salir de la esquina
de su recinto y nos pareció que sería mucho trabajo el conseguir
socializarlos. Así que la primera noche decidimos que los dejaríamos solos tanto como fuera posible para que pudieran acostumbrarse a su nuevo entorno.
No estamos seguros de lo que pasó aquella noche, pero a la mañana siguiente parecían dos cachorros completamente nuevos. Estaban
tan contentos de vernos, de llegar a la cerca, olfateando nuestras
manos e incluso cuando entramos descubrimos que no tenían miedo de nosotros en absoluto. Nos quedamos gratamente sorprendidos de que Tibú y Frineto no fueran tan salvajes como creímos al principio. Así que ahora Tibú y Frineto se encuentran junto con los otros cachorros en un gran prado donde pueden jugar. En este prado donde pueden huir y ocultarse de nosotros tanto como quieran, están sin embargo esperando en la valla para saludar a la gente y atacar a sus visitantes con tiernos besos de perrito!
Estos dos pequeños individuos están ya listos para su próxima aventura, ir a su hogar definitivo con una familia que los quiera.
Si sientes que la suya puede ser la familia perfecta para uno de estos chicos, por favor póngase en contacto con nosotros.
ACTUALIZACIÓN - Frineto acaba de ser adoptado, pero Tibú todavía está en necesidad de una familia amorosa.