Una noche más tumbada aquí en mi rincón cierro los ojos con la esperanza de que mis sueños se hagan realidad.
Llegué a Scooby Zamora hace 3 años desde otro refugio, donde había sido abandonada siendo aún un cachorro.
He perdido la cuenta de los días que llevo aquí… abandonada, ya apenas recuerdo si alguna vez tuve un hogar. Los años pesan y cada minuto que pasa me alejo más de mis sueños.
Son muchos los amigos que he visto pasar por aquí a mi lado, muchos los que se han ido al cielo, pues sus vidas se consumían poco a poco sin fuerzas por luchar más.
Se fueron sin conocer lo que era el calor de un hogar, envejecieron solos y abandonados, como yo…
Tengo miedo, mucho miedo a que la historia se repita, miedo a pasar los últimos minutos de mi vida aquí en soledad, es lo que más temo ….
Tan solo pido un hogar donde pasar los últimos años de mi vida, donde poder demostrar que a pesar de ser viejita tengo un corazón joven lleno de amor.
Sé que nadie se fijará en mi, sé que no soy joven, ni guapa, ni atlética, ni un tierno y dulce cachorrito, soy viejita y gordita, lo que más me gusta es pasar las horas cogiendo solito, soñando con una caricia, ese gesto de amor universal que transmite un mensaje muy profundo… Confía en mi. Eso es lo que más deseo , confiar en ti.
PD; Jamás perderé la esperanza de encontrar un hogar, hasta el último segundo de mi vida mantendré la ilusión por conocer tu amor.
A ti , mi futuro dueño, mi salvador, siempre te esperaré .
Fdo; GORDITA
Dulce personita asustadiza y valiente, pequeña importancia tenía tu vida para quien te abandonó, pequeños los ojos con los que miras, pequeño cuerpo que esconde algo muy grande; UN CORAZÓN , UN SENTIMIENTO , UNA VIDA QUE VIVIR .
PROTECTORA DE ANIMALES “SCOOBY ZAMORA” ( TLF; 678 198 376)