Scruffy puede convivir con cualquier persona y animal y, como confirmaría cualquier voluntario que la conozca, puede llegar a ser la mejor amiga de cualquier persona porque es una perrita adorable. Sin embargo, no puede convivir con vallas desatendidas, como ocurre en Scoooby, porque ha conseguido escapar en varias ocasiones, siempre poniendo su vida en peligro. Para evitar una posible tragedia, hemos tenido que resguardarla en un recinto sotechado pero se nos rompe el corazón viéndola allí encerrada. Esto no es lo que se merece esta alegre y juguetona perrita.
Por ello, estamos buscando un hogar para Scruffy de forma urgente. Lo ideal sería que su nueva familia la pudiera sacar a pasear varias veces al día y que la casa no tuviera jardín o que, de tenerlo, alguien pudiera vigilarla de forma constante al menos las primeras semanas, ya que es posible que este comportamiento cambie al entrar a vivir en un hogar donde reciba las atenciones que se merece y, por lo tanto, no tenga la necesidad de salir a explorar el mundo por sí misma.
Si alquien está interesado en mostar el mundo de un modo seguro a esta pequeña exploradora, ¡Poneos en contacto con nosotros, por favor!