12/27/2013

Noticias Breves


Como estamos en la época de la imagen, más que la palabra os cuento noticias breves con muchas imágenes, Gracia, la yegua, el martes pasado estaba muy malita y llamamos al veterinario, nos confirmó que estaba malita porque tenía un cólico , que en caballos es una enfermedad grave, pero además nos contó que el cólico era posiblemente provocado porque estaba preñada y la queda muy poquito para parir, así que así estamos de nuevo embarazados y en espera, de momento va todo bien , salió del cólico sin problemas
La burra va bastante mejor, ya no se cae y es un poco capulla, no se fía para nada de los humanos con lo que de vez en cuando suelta alguna patadita para que estemos atentos, la hemos recortado los cascos y la hemos recortado parte de las greñas que tenía.
Hemos recogido una nueva cabra, nos llamó el veterinario de Benavente para decirnos que habían recogido una cabra y que obviamente no sabían qué hacer con ella, así que se pusieron en contacto con nosotros y gracias a ello, ya está aquí con nosotros, esperemos que esta venga sin sorpresa.
La construcción de nuestra nueva hospitalización va bien nos está siendo muy necesaria ya que la cantidad de operaciones que hacemos es enorme y de ello os daréis cuenta, cuando os hagamos participes de las estadísticas de este año, que son, como siempre espectaculares.
Besos y lametones cariñosos. Fermín

























12/20/2013

Cachorros, cachorros, cachorros y más cachorros.


Dicen que una imagen valen más que mil palabras y por ello os vamos poniendo una serie de videos con nuestros cachorros , es una burrada , es una verdadera burrada la cantidad de ellos que hemos recogidos, todavía nos quedan algunos de Silke pero hemos recibido muchas más camadas esto es algo continuo, en este país nos hemos vuelto muy civilizados y ya no ahogamos a los cachorros nada más nacer, pero sin embargo no somos lo suficientemente civilizados como para esterilizar a las hembras , por eso hemos empezado en mover un poco el tema de las castraciones, pero como está muy al principio ya os lo contaremos de momento adoptarlos que son muchos y muy graciosos. Besos y lametones cariñosos. Fermín.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=djGZde_qDcQ

 

Mérida Galgos en Paddock 1 - SCOOBY-TV

Cuando recibí los vídeos para hacer una película en Scooby TV, reconozco que me conmovió profundamente el increíble cambio que se ve en los perros, lo que me hace estar aún más orgullosa de Scooby!. De Scooby, de la gente que trabaja en Scooby y de los amigos de Scooby, que hacen posible que el Proyecto 3000 y el Programa de Adopción Virtual salgan adelante financiera y materialmente. Gracias a todo ésto podemos cuidar de quienes estarían perdidos sin nosotros. Somos un equipo ganador y podeis verlo en estos 12 ejemplos vivientes!!

http://www.youtube.com/watch?v=YwxUiaTMoQg

12/17/2013

Promoción, promoción y promoción.



En Scooby no paramos , estamos todo el día con el “ culo en columpio” promocionando la adopción de nuestros animalitos, bajo el lema de” no compres, adopta” hemos realizado días de la mascota en Zamora, Salamanca, Medina del Campo y Laguna de Duero, así como el gran día que hicimos en Valladolid, el próximo día 22 domingo queremos celebrar una macro reunión con regalitos para los mejores disfrazados en Valladolid, Zamora y Salamanca siempre con el lema de no compres, adopta y para dar a conocer que los animales no son juguetes, necesitamos mucha gente que vaya porque luego haremos un paseo con nuestras mascotas disfrazadas así como nosotros mismos con nuestro disfraz en plan divertido y reivindicativo. LOS ANIMALES NO SON JUGUETES. Os esperamos a todos seáis de la asociación que seáis disfrazados con vuestras mascotas, nos haremos ver y además nos haremos unas risas. Invitados quedáis. Fermín

Necesitamos de vuestra ayuda 3



Para nosotros, nuestros animales son lo primero y los voluntarios lo segundo, con lo que si los ponemos juntos eso hace que mejorar la seguridad en nuestros viajes de animales así que nos hemos decidido a poner ruedas de invierno en nuestra furgoneta de transporte, esa en la que llevamos los perros y la verdad es que es una pasta, lo que cuestan estas ruedas pero la seguridad es primordial. Besos, abrazos y relinchos cariñosos. Fermín 


 

12/15/2013

Los perros de Mérida dos semanas después de su llegada



Estas fotos están destinadas a la página de adopciones, así que estos perros se van a poder reservar muy pronto! Sólo con mirarles a los ojos se puede la gran diferencia con lo que eran hace dos semanas. La vida ha vuelto a sus ojos!
Así que, una vez más, damos unas enormes GRACIAS a todos nuestros fieles amigos que con vuestras donaciones ayudáis a que rescates así –que nos suponen enormes gastos- se puedan llevar a cabo. Os estamos profundamente agradecidos también en nombre de todos los animales que os necesitan. Sabemos que podemos contar con vosotros!

Fotos: